sábado, 16 de junio de 2012

"Decoupage" con relieve

Estoy fascinada con el "decoupage"!!!
Aquí tenéis unas fotos de otra de las maravillas que se pueden hacer. Mientras tanto yo sigo aprendiendo...
Estoy terminando el tercero de mis cursos y el lunes... "EXAMEN" para ver si soy apta para enseñar!!! Espero que la "Teacher" me dé el visto bueno...

Ah!!! No me puedo olvidar... Esta es la caja que ha hecho mi primer y fiel alumno... Mi hijo Andrés que, con 11 años, está haciendo sus primeros pinitos... ¿Qué os parece?  ¡¡¡Es un artista!!!... Amor de madre, jajaja...
Y después de todo este jaleo de cursos... la mudanza. El viernes empaquetan y el 28 ESTARE EN ESPAÑA!!!

Estoy contenta por volver aunque sienta pena porque dejo a personas que son muy importantes para mi y mi familia... Pero me llevo lo mejor de este país... Un país que marcado un antes y un después en mi vida y que me ha enseñado la manera de ser mejor persona; ahora sólo me queda practicar y nunca olvidar.

Sawadee kha Thailand, I'll miss you and your people!!!

Espero que os guste y os sirva de inspiración.

Saludos, Mayte.

3 comentarios:

  1. Muy bonita tu caja, y la de tú hijo se ve que tiene ya madera de artista.
    un bso.

    ResponderEliminar
  2. Mayte, mucho has aprendido y muy bien. Preciosas las dos cajas. A tu hijo se le da fenomenal.
    Buen viaje de regreso.
    Feliz semana.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver... que alumno tan aplicado!!!, heredó las manos de su madre...

    Un besote y hasta pronto!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...