lunes, 15 de octubre de 2012

Pasa por mi casa... si te atreves

Hola, soy Miss Pumpkin.
Soy un brujita muy peculiar y de un tamaño diminuto, algo que supuso un gran esfuerzo para las manos que me hicieron.
 Esta es mi casa y os invito a hacerme una visita, si os atrevéis... :)
Como vais a comprobar no vivo sola, al contrario, vivo muy, pero que muy, bien acompañada.

En el tejado tengo murciélagos...
 ... y un gatito negro que siempre está enfadado...
Este es Paco, tan curioso e impaciente que ya nos espera en la puerta... 
¿Te atreves a pasar?
 Esta es Berta, muy inquieta... sale y entra de casa sin parar...
 ... Juanito, el juguetón, se pasa el día dando vueltas a ver a quién puede asustar...
... y escondido tras la cortina... Pepito... es tan tímido...
 Aquí está Aurora, la araña tejedora... 
Oh!!! Ahí arriba hay uno más!!! Aun no sé quién será... jajaja...
 Pues esta es mi casita, 
este es mi hogar
espero que no te asustes
y me vuelvas a visitar
 Espero que os guste y os sirva de inspiración.

Saludos, Mayte.

NOTA: El viernes me voy a CREATIVA MADRID y estaré por allí hasta el domingo. Ojalá que pueda coincidir con alguna de vosotras. Sería un placer conoceros en persona. Con cariño, Mayte.

4 comentarios:

  1. Que xulada de casita y muñeca, me encanta!!!
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna, por tu comentario y por tu visita :)
      Besitos, Mayte.

      Eliminar
  2. De inspiración por supuesto porque me encanta. Es muy original, yo quiero una igual!!!
    Tus ideas son siempre geniales.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta tu comentario... me has alegrado el día, jajaja...

      Muchas gracias.

      Besitos, Mayte.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...