domingo, 13 de mayo de 2012

Con todo el cariño del mundo

¡¡¡Por fin terminé la colcha del bebé de Andrea!!!
Han pasado cuatro meses desde que la empecé y dos desde que el bebé nació. Si no fuera por el cariño que he puesto en hacerla no creo que la hubiese terminado...
Pero aquí está!!!
Me parece mentira que lo haya conseguido porque, después de muchísimas horas, cuando pensaba que ya estaba... la peor pesadilla de una quilter... DESTIÑERON ALGUNAS ZONAS!!!
Gracias a un mensaje SOS, realmente desesperado, Carolina me dió la solución y pude recuperarla (un millón de gracias Carolina).
Sé que no es muy infantil pero no quería eso; lo que yo quiero es que sea el recuerdo de una gran amistad y que perdure para toda la vida.

El bebé ha nacido en una familia muy, pero que muy, marinera... por eso elegí los molinillos, para que el viento los siga llevando a buen puerto.

Os echaré mucho de menos.

Con todo cariño.

Espero que os guste y os sirva de inspiración.
Saludos, Mayte.

2 comentarios:

  1. Es una colcha preciosa, y muy bien hecha ¡menudo acolchado!esta colcha le sirve para toda la vida....
    un bso.

    ResponderEliminar
  2. Pero que preciosidad de colcha!!!!, y que elaborada..., no me extraña que tuvieras ese disgusto, menos mal que se solucionó...

    Estoy segura de que les va a encantar...

    Un besito.

    PD: Tus pinitos con decoupage, estan mas que bien, dentro de nada ya eres una experta!!!

    Mas bss.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...