lunes, 16 de enero de 2012

El hogar de Molly

¡¡¡Feliz lunes!!!

 Happy Monday!

Papá Noel vino a Tailandia en barco por el Chao Phraya y dejó a Sofía su primer regalo de Navidad.
Molly es una pequeña muñeca de trapo con hermosas trenzas y un jersey de lana. Es perfecta pero le falta algo, una casa donde vivir.

Santa Claus came to Thailand by boat on the Chao Phraya and he left Sofhia her first Christmas present.
Molly is a little rag doll with beautiful braids and a wool jersey. It's perfect but it lacks something, a place to live.


Llegó el momento de buscar ideas. Nunca había hecho algo parecido así que me puse a buscar cualquier cosa que me diera una pista de por dónde empezar.

It's time to look for ideas. I had never done anything like that so I started looking for anything to give me a clue where to start.
 
Por fin, un buen día, di con la ayuda que necesitaba: ¡un libro!
Allí estaba, frente a mí, en mi librería favorita. Con un sencillo diseño conseguí convertirme en albañil con trapitos y agujas.

Finally, one day, I found the help I needed: a book!
There stood before me in my favorite bookstore. With a simple design I became a mason with rags and needles.


Dicho y hecho... EL HOGAR DE MOLLY!!!

 Said and done ... MOLLY'S HOME!




Y aquí está ella toda orgullosa porque... ¡¡¡Todos tenemos derecho a una vivienda digna!!! =)
No sé por qué pero esta muñeca me encanta!!!

And here she is all proud because ...Everyone has the right to decent housing! =)I do not know why but I love this doll!

 

Espero que os guste y que aceptéis mis errores de novata como blogger; intentaré aprender de ellos.

I hope you like and accept my rookie mistake as a blogger and try to learn from them.

¡¡¡Feliz semana!!!

Saludos, Mayte

Have a nice week!

Greetings, Mayte

5 comentarios:

  1. no se muy bien de q va esto , ya me lo explicaras , pero me gusta

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo controlo mucho, todavía. Pero de todas maneras gracias por vuestro apoyo, parece que sois de mi familia jajaja...

    ResponderEliminar
  3. Mayte, estoy conociendo tu blog, me gusta y te sigo.
    Me encanta esta casita, te quedó genial y Molly se ve feliz en ella. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Maritza!!! Me alegra mucho tenerte por aquí y, sobre todo, que te guste la casita de Molly ;)
      Besitos, Mayte.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...